TÉRMINOS Y CONDICIONES

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Sírvase leer estos términos de uso o empleo cuidadosamente antes de utilizar este sitio. Al utilizar este sitio, usted, el visitante, indica su conformidad con todos los términos, condiciones, y avisos contenidos o a los que se hace referencia en el presente (los "Términos de Uso"). Si usted no está de acuerdo con alguno de estos Términos de Uso, por favor no utilice este sitio. Turner Network Television ("TNT") se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar, alterar, actualizar o de otra manera revisar estos Términos de Uso. Sírvase revisar los Términos de Uso periódicamente por cambios. Al utilizar este sitio después de haber sido notificado de que dichos cambios han sido exhibidos, usted acepta estar obligado por las modificaciones, alteraciones, actualizaciones o revisiones.

MARCAS REGISTRADAS, DERECHOS DE AUTOR Y RESTRICCIONES

Todo el material en este sitio, incluyendo, pero sin limitación alguna, imágenes, fotografías, caracteres, personajes, nombres, gráficas, logos, ilustraciones, clips de audio, y clips de video, se encuentra protegido por derechos de autor, marcas registradas y otros derechos los cuales son propiedad de y/o controlados por, TNT, su matriz o sus afiliados, o por otras partes que han licenciado su material a TNT. Usted puede utilizar el material de este sitio o de otros sitios controlados por TNT para su propio uso personal, no comercial. Modificaciones no autorizadas del material contenido en este sitio o el uso de dicho material para cualquier otro propósito representa una violación a los derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad. El material de este sitio no puede ser copiado, reproducido, republicado, descargado, exhibido, transmitido, o distribuido en forma alguna sin autorización expresa. Queda prohibida la utilización de cualquier parte o fragmento de dicho material en cualquier otro sitio Web o en un entorno de computación enlazado, sin autorización expresa.

PRIVACIDAD

TNT respeta la privacidad de los visitantes a este sitio. Para ver la política de Privacidad, favor de oprimir aquí.

SITIOS ENLAZADOS

Este sito puede contener enlaces a otros sitios en la Web ("Sitios Enlazados"). Los Sitios Enlazados que mantienen los afiliados de TNT son operados bajo sus propios términos de uso. TNT no será responsable por el contenido de cualquier Sitio Enlazado que no esté afiliado con TNT LA. Los enlaces para estos sitios son sólo para la conveniencia del visitante, y su usted accede a ellos es bajo su propio riesgo.

TNT invita a hacer enlaces a este sitio. Usted puede establecer un enlace a este sitio, siempre y cuando dicho enlace no establezca o implique patrocinio o respaldo de su sitio por TNT, sus afiliados, o cualquier otra persona o grupo afiliado con TNT. No está permitido que usted use en su sitio, logos, marcas registradas, marcas de servicio, u otros materiales protegidos por derechos de autor que aparecen en este sitio, incluyendo pero no limitando a cualquier logo, caracter o personaje, sin el expreso consentimiento por escrito del dueño de dicha marca o derecho. No está permitido enmarcar o incorporar de cualquier modo el contenido o material de este sitio en otro sitio Web, sin previo consentimiento por escrito.

E-MAIL Y OTRAS CESIONES

Cualquier nota, mensaje, e-mail, anotación en el tablero de mensajes, idea, sugerencia, concepto u otro material remitido se convertirá en propiedad de TNT en todo el universo y TNT tendrá por siempre derecho a utilizar el material para cualquier clase de uso, incluyendo su difusión a través de cualquier medio, ya sea conocido actualmente o creado en el futuro. Cuando usted remite material al sitio Web de TNT, usted acepta que TNT tendrá derecho a publicar el material para cualquier clase de uso, incluyendo fines promocionales y publicitarios. De tiempo en tiempo, TNT puede actualizar este sitio, y durante una de estas actualizaciones, es posible la creación de uno o más foros. En este caso, TNT no es responsable por cualquier material publicado en dichos foros. TNT se reserva el derecho de editar o suprimir material que ha sido remitido a los foros, sin embargo, no tiene la obligación de hacerlo. El visitante acuerda que no remitirá o de otra manera publicará a través de dichos foros cualquier contenido que: (a) difame, invada privacidad, o sea obsceno, pornográfico, abusivo o amenazador; (b) infrinja cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier entidad o persona, incluyendo, pero sin limitación alguna, la violación de los derechos de autor o marcas registradas de cualquier persona; (c) viole cualquier ley; (d) promueva actividades ilegales; o (e) publicite o de otra manera solicite fondos o sea una solicitación para bienes o servicios.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

LOS MATERIALES EN ESTE SITIO SON PROPORCIONADOS "EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN" Y SIN GARANTÍAS DE NINGUNA CLASE, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS. EN LA MEJOR MEDIDA POSIBLE PERMITIDA POR LAS LEYES APLICABLES, TNT NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGUNA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITACIÓN ALGUNA, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. TNT NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN LOS MATERIALES SERÁN ININTERRUMPIDAS O LIBRES DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE TNT O EL SERVIDOR QUE PERMITE SU DISPONIBILIDAD, ESTARÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. TNT NO GARANTIZA, NI OFRECE NINGUNA GARANTÍA CON RESPECTO AL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DE LOS MATERIALES EN EL SITIO WEB DE TNT, EN TÉRMINOS DE SUS CORRECCIÓN, EXACTITUD, CONFIABILIDAD, O CUALQUIER OTRA FORMA. EL VISITANTE (Y NO TNT) ASUMIRÁ TODO EL COSTO DE LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN NECESARIOS. LAS LEYES APLICABLES PUDIERAN NO PERMITIR LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE LA EXCLUSIÓN ANTES MENCIONADA PUDIERA NO APLICARSE A TODOS LOS VISITANTES. EL MATERIAL LEÍDO POR USTED EN ESTE SITIO ES PROPORCIONADO ÚNICAMENTE PARA FINES PROMOCIONALES Y DE ENTRETENIMIENTO.

LA INFORMACIÓN Y OPINIONES EXPRESADAS EN LOS TABLEROS DE MENSAJES, FOROS DE CHARLA, U OTROS FOROS CONDUCIDOS EN ESTE SITIO ("FOROS") NO SON NECESARIAMENTE DE TNT, SUS ENTIDADES AFILIADAS O RELACIONADAS O PROVEEDORES DE CONTENIDO, Y TNT NO OFRECE NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA CON RESPECTO A DICHA INFORMACIÓN O DICHAS OPINIONES. ASIMISMO, NI TNT, NI SUS ENTIDADES AFILIADAS O RELACIONADAS O SUS PROVEEDORES DE CONTENIDO, SON RESPONSABLES ANTE PERSONA O ENTIDAD ALGUNA (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN ALGUNA, A PERSONAS QUE PUDIESEN UTILIZAR O DEPENDER DE DICHOS DATOS/MATERIALES O PARA QUIENES DICHOS DATOS/MATERIALES PUEDAN SER PROVISTOS) POR CUALQUIER PÉRDIDA, DAÑO (YA SEA REAL, A CONSECUENCIAL, PUNITIVO U OTRO), PERJUICIO, RECLAMO, RESPONSABILIDAD U OTRA CAUSA, DE CUALQUIER CLASE O CARÁCTER BASADO EN, O RESULTANTE DE, CUALQUIER INFORMACIÓN U OPINIONES PROPORCIONADAS EN EL SITIO WEB.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SERÁN TNT, SUS SUBSIDIARIAS, O SUS CONCESIONARIOS, RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, PUNITIVOS, INCIDENTALES, ESPECIALES O CONSECUENTES, QUE RESULTEN DEL USO, O LA INHABILIDAD DE UTILIZAR, ESTE SITIO. ESTA LIMITACIÓN APLICA YA SEA SI LA ALEGADA RESPONSABILIDAD SE BASA EN UN CONTRATO, ENTUERTO O AGRAVIO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD LIMITADA, O CUALQUIER OTRO FUNDAMENTO, AÚN SI TNT HA SIDO PREVENIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHO DAÑO. YA QUE CIERTAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, LA RESPONSABILIDAD DE TNT ESTARÁ LIMITADA A LA LEY EN DICHAS JURISDICCIONES.

ASUNTOS JURISDICCIONALES
A menos que fuese especificado en contrario, los materiales en el sitio Web de TNT son presentados únicamente con fines de entretenimiento y para promocionar programas, eventos, productos y servicios disponibles en América Latina y el Caribe. Este sitio es controlado y operado por TNT desde sus oficinas en la ciudad de Atlanta, GA, EUA. Aquellos que eligieron acceder a este sitio desde otras localidades, lo hacen por iniciativa propia y serán responsables por el cumplimiento de leyes locales, en la medida y en el caso en que las leyes locales fuesen aplicables.

DERECHOS DE AUTOR Y SUS AGENTES

TNT respeta el derecho de todos los poseedores de derechos de autor, y en este sentido TNT ha adoptado e implementado una política que prevé la terminación en condiciones apropiadas, de suscriptores y tenedores de cuentas que infrinjan los derechos de los poseedores de derechos de autor. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de tal manera que constituya un infracción o violación a los derechos de autor, favor de proveer al Agente de Derechos de Autor de TNT toda la información siguiente, requerida por el Online Copyright Infringement Liability Limitation Act del Digital Millennium Copyright Act, 17 U.S.C. 512:

• Firma o firma electrónica de la persona autorizada para representar al dueño del derecho exclusivo que se presume haber sido violado;
• Identificación del trabajo protegido por los derechos de autor que se supone haber sido violado, o, en el caso de ser varios los trabajos protegidos en el mismo sitio Web bajo una misma notificación, se requerirá una lista representativa de tales trabajos;
• Identificación del material que se alega violando o sujeto a una actividad ilícita y que necesita ser removido o su acceso deshabilitado, y la información necesaria para permitir a TNT localizar dicho material;
• Información necesaria para permitir que TNT contacte a la parte quejosa;
• Declaración de la parte quejosa de creer de buena fe que el uso del material no está autorizado por el dueño del derecho de autor, su agente, o la ley;
• Declaración de que la información en la notificación es precisa, y bajo la penalidad de perjurio, la aseguración de que la parte quejosa está debidamente autorizada para actuar en beneficio del dueño del derecho exclusivo que se alega está siendo violado.

Para preguntas sobre los derechos de autor protegidos por el Digital Millennium Copyright Act, favor de contactar a:
Agente de Derechos de Autor
One CNN Center
Box 105573
Atlanta, GA 30348
Tel: (404) 878-2276
Fax: (404) 827-1995
Email: copyrightagent@turner.com

Este convenio se regirá, interpretará y aplicará según las leyes del Estado de Georgia, de acuerdo a como éstas son aplicadas a convenios sostenidos y a ser realizados enteramente dentro de ese Estado. Cualquier acción que usted, o cualquier tercero o TNT presentase para hacer cumplir este convenio o, en relación a, cualquier asunto relacionado a este sitio será presentado sólo en el estado o en las Cortes Federales ubicadas en el Condado de Fulton, Georgia, y el visitante reconoce expresamente la jurisdicción de dichas cortes. Si cualquiera de las cláusulas de este convenio fuese ilícita, nula, o por cualquier razón resultase imposible de hacer cumplir, entonces dicha cláusula será considerada separada de este convenio y no afectará la validez y cumplimiento de las cláusulas restantes. El presente es el acuerdo total entre las partes con relación con los asuntos aquí contenidos y no será modificado excepto por escrito, firmado por TNT.
PUBLICIDAD