Latin GRAMMY®

La Noche Más Importante de la Música Latina se vivió por TNT. ¡Mira qué sucedió!

¡Llegó el momento más esperado! Comienza la  Temporada  de  Premios  en  TNT  y  nuestras  estrellas  favoritas  se  dan  cita  en  las  galas  más resonantes y glamorosas de la industria. Y la apertura será nada menos que con la 17ma Entrega Anual del Latin GRAMMY®, La Noche Más Importante de la Música LatinaTM. El jueves 17 de noviembre, EN VIVO desde el T-Mobile Arena de Las Vegas a partir de las 9p.m. (ARG / CH) / 8p.m. (VEN) / 7p.m. (COL / PAN / ECU / PE) / 6p.m. (MEX / CR / GUA). 

Como parte de la transmisión, Rafa Sarmiento y Tamara Vargas estarán al frente del Pre-Show desde la Alfombra roja, en tanto que desde estudios Ileana Rodríguez Govela aportará su mirada experta sobre la industria de la música. También disponible a través de TNTGO (tntgo.tv) en live streaming.

Con 4 postulaciones cada uno, Julio Reyes Copello, Djavan, Fonseca, Jesse & Joy y Ricardo López Lalinde lideran las nominaciones a los Latin GRAMMY® 2016. Otros talentos en competencia son Pablo Alborán, Pepe Aguilar, Andrea Bocelli, Enrique Iglesias, Shakira, Los Tigres Del Norte, Diego Torres, Julieta Venegas, Carlos Vives, Wisin y Yandel. 

Cabe agregar que el recientemente desaparecido Juan Gabriel integra la lista. Entre los nuevos artistas, aparecen Sophia Abrahão, Alex Anwandter, The Chamanas, Esteman, Joss Favela, Ile, Mon Laferte, Manuel Medrano, Ian Ramil y Morat. Marc Anthony será reconocido como la Persona del Año 2016 de La Academia Latina de la Grabación®.

Continúa viviendo por TNT el momento más esperado por la comunidad artística, donde las estrellas favoritas se dan cita en las galas más relevantes y glamorosas de la industria que componen nuestra Temporada de Premios. Coberturas minuto a minuto desde las redes sociales del canal (facebook.com/tntla, twitter.com/tntla e instagram/TNTLatam), con fotografías exclusivas, videos, encuestas, curiosidades y noticias. Sigue todas las novedades a través de los hashtags #LatinGrammyTNT y #TemporadaDePremios. ¡Con TNT estás ahí!
por TNT