HASTA QUE TE CONOCÍ

TNT Series presenta la inédita serie biográfica basada en la vida del reconocido cantante mexicano Juan Gabriel.

Lunes a viernes 22.00HS AR - TNT Series

TNT Series presenta en su pantalla "Hasta que te conocí", inédita serie biográfica basada en la vida del reconocido cantante mexicano Juan Gabriel. Con calidad cinematográfica y en clave de ficción, sigue los pasos de un joven y anónimo Alberto Aguilera Valadez en su camino hacia la fama. Así, a lo largo de 13 episodios basados en testimonios inéditos, develará como nunca antes la vida de esta estrella.

Un emotivo y atrapante relato que da cuenta de cómo su talento y empeño lo llevaron a desafiar su destino y a superar todo tipo de condicionamientos para convertirse en una de las figuras de la música más queridas en Iberoamérica. La serie fue grabada en locaciones reales y con preeminencia de exteriores, incluyendo historias nunca evocadas y el testimonio omnipresente de su gran protagonista, Juan Gabriel.

Esta será la primera vez que la vida de Juan Gabriel llegue a la pantalla chica. Con anterioridad, algunos pasajes de su vida fueron retratados en producciones cinematográficas como "Noa Noa" y "Es mi vida", protagonizadas por el artista. Por otra parte, en 2014 se estrenó "¿Qué le dijiste a Dios?", un espectáculo musical inspirado en sus canciones más recordadas.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube