CSI: NY

Estos calificados investigadores que ven la ciudad de Nueva York bajo una luz completamente diferente, siguen las pruebas, juntan las pistas y eliminan cualquier duda que pudiera derribar sus casos.

Lunes a Viernes 00.30HS MX / 19.00HS AR - TNT Series

CSI: Nueva York, la tercera encarnación de la franquicia CSI: Crime Scene Investigation, es una serie policial sobre investigadores forenses que recurren a la ciencia y a la alta tecnología para seguir pruebas y resolver crímenes en la Gran Manzana.

El detective Mack "Mac" Taylor es un dedicado y decidido investigador de escenas del crimen que cree que todo está conectado y que todos tienen una historia. Con su compañera, Stella Bonasera, una detective todoterreno y adicta al trabajo, comparten la pasión por las investigaciones y lideran un equipo de expertos en medio de la inquieta y áspera ciudad que nunca duerme.

Su equipo incluye a Danny Messer, un investigador nacido en Brooklyn de aspecto duro y atractivo, espíritu infatigable y una colorida historia familiar; y al Dr. Sheldon Hawkes, un solitario médico forense que dejó de lado una prometedora carrera como cirujano tras la pérdida traumática de dos pacientes. Junto a ellos está el detective de homicidios Don Flack, un investigador duro e ingenioso, de impresionante perspicacia y poca paciencia con los sospechosos. Completa el team Aiden Burn, una detective inteligente y sexy cuyas habilidades camaleónicas le permiten adaptarse a cualquier situación, en cualquier momento.

Estos calificados investigadores que ven la ciudad de Nueva York bajo una luz completamente diferente, siguen las pruebas, juntan las pistas y eliminan cualquier duda que, en última instancia, pudiera derribar sus casos.
por TNT