"Zoolander 2", cada vez más cerca

Así lo confirmó Will Ferrell en charla con la prensa. Su personaje volverá a estar presente

Desde hace años se habla de una secuela de "Zoolander", aquel film de 2001 que protagonizó Ben Stiller junto a Owen Wilson y Christine Taylor. Si bien hubo confirmaciones sobre su desarrollo, la ausencia de novedades hacía pensar que todo quedaría en la nada. Sin embargo, Will Ferrell, que dio vida a Mugatu en la cinta, aclaró que todo sigue adelante y hasta hay un libreto terminado.

En charla con los medios de prensa, además de reiterar que su personaje estará de vuelta, el ex "Saturday Night Live" comentó que "tenemos que hacer una primera lectura de guión en breve". Esto coincide con declaraciones pasadas de Justin Theroux, escritor y posible director de esta segunda parte, quien dijo que el actor que encarnó al modelo de la mirada "Magnum" estaba repasando y puliendo las líneas.

En 2011, Stiller había contado que la intención de hacer una continuación se debía a que "aunque la primera película terminó con un punto feliz, muchas cosas han sucedido desde entonces. Sus vidas han cambiado y hay un mundo nuevo para ellos". "La mayor parte de la trama sucederá en Europa. Todavía no quiero revelar mucho, pero básicamente veremos a Derek y Hansel diez años después", había añadido a Empire.

Dato TNT: Milla Jovovich, Jerry Stiller, David Duchovny, Jon Voight, Donald Trump, Lenny Kravitz, Paris Hilton, David Bowie y Claudia Schiffer, entre muchísimas otras estrellas, participaron del largometraje.
por Alejandro Cusa
Tags zoolander