"Zoolander 2" a la italiana

Derek Zoolander se muda a Roma para esta segunda entrega

La espera se hizo eterna, pero llegó el momento. Catorce años después se confirma la realización de la segunda parte de "Zoolander" (2001), el film que tuvo un éxito masivo en la pantalla y que marcó la vida profesional de Ben Stiller como director y actor.

Esta semana el alcalde de Roma, Ignazio Marino, confirmó que el rodaje de la secuela comenzará en primavera en la ciudad italiana. El modelo masculino con la mirada más penetrante de las pasarelas estará desatando sus encantos en los famosos estudios italianos del Cinecittà. Stiller, nuevamente protagonista de esta cinta, compartirá la escritura del guión y la dirección con Justin Theroux.

Los alocados personajes del mundo de la moda vuelven al ruedo con Derek. Ya han confirmado su presencia en esta entrega Will Ferrell, como Mugatu, y Owen Wilson, como el competitivo modelo masculino Hansel. Quien también se suma es la ganadora del Oscar, la española Penélope Cruz, y según, se rumorea, el joven y exitoso humorista Jonah Hill sería de la partida.

Dato TNT: La película original recaudó sólo u$s60 millones en todo el mundo luego de su estreno en 2001, pero se convirtió en un éxito en los formatos hogareños.
por TNT
Tags zoolander