Zoo-rprendente adelanto de "Zootopia"

El film de Disney muestra cómo sería el mundo si no existieran los humanos

Este jueves, Disney lanzó al universo digital el primer adelanto de "Zootopia", animación que llegará a las salas de cine en 2016 y que imagina un mundo en el que los humanos nunca existieron. En su minuto y medio de duración, el avance nos introduce a una tierra moderna y civilizada habitada únicamente por animales, entre los que están sus protagonistas, la optimista conejo Judy Hopps y el zorro Nick Wilde.

Su sinopsis indica que la moderna metrópolis mamífera de Zootopia es una ciudad como ninguna otra. Compuesta por distintos hábitats, tales como el lujoso Plaza Sahara y la indiferente Tundratown, es un crisol donde animales de cada ambiente conviven, un lugar donde sin importar lo que seas, desde el elefante más grande hasta el más pequeño insecto, puedes lograr lo que te propongas. Pero cuando llega la optimista Oficial Judy Hopps, descubre que ser la primera conejo en un escuadrón policial de animales grandes y rudos, no es tan fácil. Decidida a probarse a sí misma, aprovecha la oportunidad de resolver un caso, incluso si esto significa asociarse con Nick Wilde, un rápido hablador, artista y estafador zorro

La comedia de aventuras es dirigida por Byron Howard, responsable de "Enredados" (Tangled), y Rich Moore, realizador de "Ralph, el demoledor" (Wreck-It Ralph), y codirigida por Jared Bush. Su elenco, según lo comunicado hasta ahora, está compuesto por Ginnifer Goodwin, protagonista de "Once Upon a Time", prestando su voz a la dientona y Jason Bateman haciendo lo propio con su "frenemy".

Dato TNT
: Disney•Pixar está próximo a estrenar "Intensa-Mente" (Inside Out) y ""Un Gran Dinosaurio" (The Good Dinosaur).
por Alejandro Cusa
Tags zootopia