Zombis al ataque en este avance de "Pride and Prejudice and Zombies"

"Where It All Began" se titula el video de sólo 30 segundos

El próximo febrero estrenará "Pride and Prejudice and Zombies", film basado en la clásica novela de Jane Austen y en la adaptación de la obra homónima de Seth Grahame-Smith. De cara a su arribo a las salas de cine, Sony Pictures Entertainment lanzó un avance de 30 segundos como para que los fans estén atentos ante el ataque de los muertos vivos.

El largometraje es una extraña mezcla cinematográfica que expone las tradiciones de la alta alcurnia de la Inglaterra del siglo XIX junto con una sangrienta lucha contra los zombis. En la historia, un ejército de ellos despertará para atacar a los humanos, pero se encontrarán con un enemigo inesperado: las hijas del Señor Bennet, quienes han sido entrenadas para defenderse a capa y espada. Comandadas por Elisabeth, la llegada del señor Darcy pondrá en peligro la supervivencia de la familia. 

En manos de Burr Steers, su director, recayó el proyecto en el que el terror y el romance harán su aparición triunfal el 5 de febrero. Del mismo participan Lily James, Lena Headey, Matt Smith, Douglas Booth, Charles Dance, Jack Huston, Sam Riley, Suki Waterhouse, Bella Heathcote, Hermione Corfield, Emma Greenwell, Aisling Loftus, Dolly Wells, Sally Phillips y Ryan Oliva, entre muchos otros.

Dato TNT
"Pride and Prejudice" fue publicada en enero de 1813.
por TNT