"Zombieland 2", (casi) confirmada

La secuela del film de 2009 podría comenzar a rodarse este año

En febrero volvió a surgir el rumor de que "Zombieland 2" no estaba muerta. Dos meses después, los murmullos en Hollywood son aún más alentadores: ¡El film podría rodarse este año! Si bien no hubo confirmación por parte de Sony Pictures, la idea sería encender las cámaras en agosto en Atlanta, Estados Unidos.

Vale recordar que, a principios de 2016, Rhett Reese, uno de los escritores de la primera, había señalado que el estudio "todavía la tiene en desarrollo. Han contado con un par de guionistas. Nosotros (con Paul Wernick) estamos como productores ejecutivos y ayudando en lo que podamos". "Hay mucho que hablar para ir en la dirección correcta. Creo que todos sienten que hay motivos para hacerla, pero siempre y cuando lo hagamos bien", había agregado.

Por el momento, se sabe que Ruben Fleischer volverá a sentarse en la silla de director, mientras que el libreto recaerá en manos de Dave Callaham. La duda es si Jesse Eisenberg, Emma Stone, Woody Harrelson y Abigail Breslin volverán para la nueva entrega, aunque el primer dejó la puerta abierta al decir que  "es un tipo de película de la que parece apropiado hacer una secuela (…) Espero que esto ocurra. Estoy seguro que todo el mundo estará contento con que ocurra".
por Alejandro Cusa
Tags zombieland

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube