La nueva "Spider-Man" suma estrellas

La actriz y cantante Zendaya fue convocada para el próximo film individual

El reboot de "Spider-Man" que llegará en julio de 2017 es uno de los estrenos más esperados del mundo de los superhéroes. La preproducción está a pleno y el reparto gana trascendencia. Ahora se confirmó que Zendaya tendría un rol de gran importancia en el nuevo film que protagonizará Tom Holland. Bella y muy joven, la actriz comenzó a destacarse en canales infantiles y ya está lista para dar el paso a la gran pantalla. 

No hubo demasiados detalles sobre el papel que interpretará, pero hay rumores que indican que no será necesariamente un interés amoroso de Peter Parker. De todos modos, no se descarta que su personaje crezca en importancia a medida que la saga del joven Hombre Araña se desarrolle. Como el argumento se guarda bajo siete llaves todavía es imposible confirmar por dónde vendrá la historia.

El próximo 29 de abril, antes del arribo del paladín azulgrana con su película individual, lo veremos haciendo de las suyas en "Captain America: Civil War".  La primera cinta de Spider-Man ambientada en el Universo Cinemático Marvel será dirigida por Jon Watts y contará, adeás, con Marisa Tomei como la Tía May.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube