Zack Snyder y Jason Momoa se divierten en "Justice League"

El actor compartió una foto junto al director y se ve que la pasan muy bien

Too much fun. Love working for this man. Mahalo zach ALOHA AC

Una foto publicada por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

La semana pasada, para celebrar el fin del rodaje en Londres que ahora continúa en Islandia, Zack Snyder compartió un divertido detrás de escena en el que se ve que todo el cast de "Justice League" no sólo trabaja en serio, sino que se divierte cuando lo hace. Días después, Jason Momoa, responsable de ponerse en la piel de Aquaman, subió en su cuenta de Instagram una fotografía con el director que refleja el buen humor del equipo.

Junto a la instantánea en la que ambos sonríen a la cámara, el actor nacido en Hawái resaltó: "Mucha diversión. Me encanta trabajar con este sujeto". Con esta serie de imágenes que se van conociendo, no hay dudas de que el realizador sabe cómo crear excelentes ambientes laborales donde el compañerismo reina y los egos de tantas estrellas se dejan de lado. ¡Aplausos para él!

Vale recordar que, con fecha de estreno para el 17 de noviembre de 2017, la cinta también tiene en sus filas a Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (Flash), Henry Cavill (Superman) y Ray Fisher (Cyborg) en los roles centrales. A ellos los acompañan Amy Adams, Amber Heard, Diane Lane, Jesse Eisenberg, J.K. Simmons, Jeremy Irons y Willem Dafoe, entre muchos otros.
por Alejandro Cusa