Batfleck es el preferido de Zack Snyder

El director de "Batman v Superman: Dawn of Justice" celebró el día de Batman

Todos tenemos un cumpleaños y ¡Batman también! ¡Sí! El 23 de septiembre se celebra el aniversario del caballero de la noche, el personaje creado por Bob Kane y Bill Finger que apareció por primera vez en los cómics en 1939. DC decidió hacer de esa fecha un día para conmemorar al hombre murciélago y los fanáticos están agradecidos.

Claro que en el cine hemos visto tantos Batman diferentes que cada cual tiene su preferido. Será por eso que Zack Snyder, director de "Batman v Superman: Dawn of Justice" sintió que tenía que celebrar a su elegido y fue el interpretado por Ben Affleck. Con una imagen del personaje posteada en la red social Vero, el realizador escribió: "Feliz Día de Batman #batfleck es el mejor Batman".

Luego de que Affleck decidiera no continuar como director y guionista de "The Batman", la futura peli en solitario del personaje, Matt Reeves tomó la posta para llevar adelante la producción. El actor encarnó a un Batman torturado por las pérdidas en "Batman v Superman" pero, según el mismo Affleck, en "Justice League" su personaje recuperará las esperanzas para volver a luchar. Para ti, ¿cuál es el mejor?
por TNT
Tags batman