Zack Snyder muestra quién se quiso robar el Batimóvil

El director publicó una imagen en la que vuelve a jugar con los superhéroes de DC y los personajes de "Star Wars"

La semana pasada circularon rumores de que se habían robado el batimóvil que se verá en la próxima "Batman v Superman: Dawn of Justice", film de DC y Warner Bros. Pictures que unirá en la gran pantalla al kryptoniano encarnado por Henry Cavill y al enmascarado interpretado por Ben Affleck. Para desmentir este murmullo que inquietó a los fans, no sólo salió a hablar un oficial de Detroit, sino que el director Zack Snyder, junto a la frase "caso cerrado", publicó una imagen en la que se ve al vehículo en perfecto estado y a un par de policías apresando a un soldado imperial. responsable del presunto hurto. 

No es la primera vez que el cineasta, realizador también de "El Hombre de Acero" (Man of Steel) y "Watchmen", mezcla los personajes del cómic con los de "Star Wars". En julio mostró una fotografía del actor que da vida al superhéroe de la S en el pecho vestido como un Jedi bajo el hashtag #SuperJedi. Días después, salió una captura del protector de Gotham City con R2-D2 en un paisaje desértico con el mensaje "BATMAN & R2BIN".

A la espera de más guiños, imágenes y confirmaciones, vale recordar que el largometraje estrenará el 25 de marzo de 2016 y tendrá en sus filas, además de a los mencionados Cavill y Affleck, a Gal Gadot como Wonder Woman, Jesse Eisenberg cual Lex Luthor y Amy Adams en la piel de Lois Lane. A su vez, estarán Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth), Scoot McNairy (¿Flash?), Jason Momoa (¿Aquaman?), Ray Fisher (¿Cyborg?), Holly Hunter, Callan Mulvey y Tao Okamoto.

Dato TNT: Chris Terrio es el responsable del libretto de "Batman v Superman: Dawn of Justice".
por Alejandro Cusa