Zac Efron y Hugh Jackman en una peli ¡juntos!

Los actores están convocados para la biopic "The Greatest Showman on Earth"

20th Century Fox está desarrollando este proyecto desde ¡2009! Se ha tomado su tiempo. Pero las noticias sobre el film solo nos traen buenas nuevas. "The Greatest Showman on Earth" es una cinta basada en la vida de P.T. Barnum. Hugh Jackman será su protagonista y está involucrado en la producción. Ahora se da a conocer que Zac Efron también ha sido convocado.

P.T. Barnum era un showman y empresario de circo que tuvo una vida muy agitada. Nacido en Connecticut en 1810, Barnum creó el "Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus" al que promocionaba como "el mayor espectáculo del mundo". También fue célebre por su romance con una cantante sueca de ópera llamada Jenny Lind y por sus permanentes excesos y engaños.

La película será un musical, tanto Jackman como Efron podrán lucirse como los talentosos cantantes que son. Hugh Jackman nos deslumbró en "Los Miserables" mientras que Zac Efron surgió de una comedia musical televisiva, "High School Musical". El guión del film está a cargo de Jenny Bicks y la dirección será de Michael Grace. El estreno está pautado para el próximo 25 de diciembre de 2017.

Dato TNT: A pesar de sus repetidos engaños, Barnum evitó la cárcel y murió siendo un hombre rico.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube