Zac Efron sorprende con "Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile"

El actor se mete en la vida de un asesino serial que aterrorizó Estados Unidos

Excited to welcome the amazing @kayascods as Carole Ann #wickedcrew #behindthescenes

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

Zac Efron es conocido por sus dotes para la comedia y el musical. Pero, en un giro de inesperado, el actor se embarcó en "Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile". El proyecto es diferente y oscuro pues retrata la vida del asesino serial Ted Bundy que sacudió Estados Unidos en la década del '70 con horribles crímenes por los que fue condenado a muerte.

Efron está muy entusiasmado con el papel y compartió varias imágenes del rodaje a través de su cuenta de Instagram junto a sus coestrellas Kaya Scodelario y Lily Collins. Las chicas interpretan a las mujeres de la vida de este criminal. Scodelario es Carole Ann Boone, su ex mujer, y Collins es Elizabeth Kloepfer, una amiga de Bundy que terminó por entregarlo.

"Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile" es dirigida por Joe Berlinger en base al guión escrito por Michael Werwie. El film aún no tiene fecha de estreno pero, además de una historia interesante, tiene algunos otros puntos que llamarán la atención del público pues James Hetfield, líder de Metallica, encarnará al oficial que se encargó de su arresto: Bob Hayward. ¡Espectacular!


por TNT