Zac Efron se burla… ¡de Zac Efron!

El actor tomó con humor la caída que sufrió en el rodaje de "Baywatch"

La semana pasada se conocieron nuevas imágenes de "Baywatch", peli que el 19 de mayo de 2017 llegará a las salas de cine con Dwayne Johnson como Mitch Buchannon y un gran elenco. En las instantáneas publicadas en  las redes sociales, una llamó la atención de los fans: El equipo corría por la playa y Matt Brody, el personaje que encarna Zac Efron, rodaba por la arena. ¿Fue algo intencional o un pequeño accidente?

Según comentó el actor a USA Today, ¡¡¡se trató de un tropiezo!!! "Me resbalé. Fue durante la escena más importante del rodaje. De todas las formas de caer... fue la peor. Fue tan ridículo que muchos creyeron que era parte del guión", señaló el carilindo, quien a través de su cuenta de Twitter compartió un poster de un ficticio film titulado "Efron Has Fallen" en donde se lo ve dando vueltas torpemente en la bahía, mientras que de fondo aparecen Gerard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman, estrellas de "London Has Fallen".

"Baywatch" no sólo tendrá en sus filas a Johnson y a Efron, sino que también dirán presente Alexandra Daddario, Priyanka Chopra, Kelly Rohrbach, Jon Bass, Haviland Stillwell, Pamela Anderson, Ilfenesh Hadera, David Hasselhoff, Charlotte McKinney, Zachary Vazquez y, entre otros, Oscar Nuñez. Todos ellos están bajo la dirección de Seth Gordon, el mismo de "Quiero matar a mi jefe" (Horrible Bosses).
por Alejandro Cusa
Tags baywatch