Ya trabajan en "Prometheus 2"

Lo dijo Ridley Scott en una reciente entrevista. El próximo mes estrenará "The Martian"

El tres veces nominado como Mejor Director en los Oscars® Ridley Scott reveló en una reciente entrevista que su próximo proyecto cinematográfico detrás de las cámaras será "Prometheus 2", secuela de la cinta de 2012. Así, es casi seguro lo indicado a principios de agosto, cuando se comunicó que el rodaje arrancaría en enero con miras a estrenarse en 2017.

Según dijo a la publicación estadounidense 
Empire, "estoy trabajando en mi próxima película. Estoy empezando a buscar locaciones para 'Prometheus 2'". Antes, el realizador había declarado que necesitaba volver a este tipo de Ciencia Ficción porque le tiene adoración, al tiempo que había comentado que contará con libreto de Michael Green y Jack Paglen para seguir explorando el espacio en busca de nuevos alienígenas. 

Respecto a la trama, se cree que los ingenieros serán los protagonistas y aparecerá una nueva especie de extraterrestre que nada tendrá que ver con los xenomorfos. Mientras se aguarda que esto se confirme esto o se diluya como tantos rumores hollywoodenses, Scott espera el arribo a las salas de "Misión rescate" (The Martian), film con Matt Damon, Kate Mara, Jessica Chastain, Kristen Wiig, Sebastian Stan, Jeff Daniels y Chiwetel Ejiofor.

Dato TNT: Ridley Scott fue el responsable del clásico "Alien".
por Alejandro Cusa
Tags prometheus

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube