Ya trabajan en la secuela de "Deadpool"

La primera entrega llega esta semana, pero el personaje de Marvel se aseguró una segunda parte

Esta semana arriba a las salas "Deadpool", película que logró realizarse gracias a la insistencia de Ryan Reynolds y de los fans del antihéroe. El éxito está casi asegurado, por lo que 20th Century Fox ya trabaja en la secuela de la producción que dirige el debutante Tim Miller, para lo cual ya contrató a los guionistas que se harán cargo del libreto.

Según informó The Hollywood Reporter, Rhett Reese y Paul Wernick fueron contactados nuevamente por el estudio para comenzar a delinear la trama, tal como hicieron con esta que cuenta la historia de Wade Wilson, un exagente de las Fuerzas Especiales que fue sometido a un experimento que lo desfiguró y lo dejó con un poder de curación acelerada. Vale recordar que, tras estos hechos, el personaje adopta el nombre de Deadpool y persigue al hombre que casi destruye su vida. 

Entretanto, Reynolds reveló que la idea es hacer unas cuantas cintas para llegar después a X-Force. "Creo que si hacemos un montón de films más de Deadpool vamos a explorar mucho a los X-Men y quizás a los X-Force. X-Force es realmente mi prioridad. Quiero llegar a eso", indicó, algo con lo que coincidieron los escritores.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube