Ya trabajan en "Guardianes de la Galaxia 2"

La primera es un éxito y James Gunn ya puso manos a la obra con la secuela

Durante la pasada Comic-Con de San Diego, Marvel anunció que la secuela de "Guardianes de la Galaxia" (Guardians of the Galaxy) llegará a las salas de cine el 28 de julio de 2017. Con la primera recién estrenada y el éxito de la misma ya establecido (superó los u$s200 millones en una semana), James Gunn confirmó que trabaja en la segunda parte que contará con los mismos protagonistas, aunque podría sumar otros al cast.

Desde su perfil de Facebook, el realizador agradeció a todos los que se acercaron para ver el film y observó que "la película es para cualquiera que alguna vez se haya sentido apartado o diferente, para todos los que no encajamos", ya que se trata de un grupo de marginados por la sociedad. Además, reveló que es el largometraje que él imagino hace años y le contó a las autoridades, lo que supone que "La Casa de las Ideas" no "metió" mano para modificar sustancialmente el libreto: "Están experimentando la cinta tal cual yo quería (…) Estoy profundamente agradecido". 

Luego, tras dedicarle palabras de elogio a los productores, el elenco, el estudio y demás involucrados, confesó que pasó el fin de semana "trabajando duro en la secuela". "No me pude resistir (…) Los Guardianes tienen aún muchas dificultades, dolores y triunfos por delante, y no puedo esperar a compartirlo con todos ustedes", concluyó el de Missouri

Dato TNT: James Gunn dejó entrever que podría adaptar "Thunderbolts".
por Alejandro Cusa