Ya trabajan en el guion de "Wonder Woman 2"

La princesa de Themyscira estrenará su secuela en 2019

El éxito de "Mujer Maravilla" (Wonder Woman) fue tan grande que era obvio que la secuela iba a tener lugar más temprano que tarde. Finalmente, durante la pasada Comic-Con de San Diego se anunció que la segunda entrega protagonizada por Gal Gadot llegará el 13 de diciembre de 2019. Con poco más de dos años por delante antes del estreno, ¿cómo avanza el proyecto?

Según reveló Geoff Johns, jefe creativo de DC, todo está muy encaminado. En charla con Yahoo! Movies, el ejecutivo reveló: "En estos momentos estoy trabajando en el guion. Acabo de empezar". Con esto, se espera que en breve haya más confirmaciones que seguramente incluirán a Patty Jenkins en la dirección.

Por lo pronto, esperamos ver a Diana Prince en "Liga de la Justicia" (Justice League) el próximo 17 de noviembre. Junto a ella estarán, entre otros, Batman (Ben Affleck lo interpreta), Superman (Henry Cavill), Aquaman (Jason Momoa), The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher) para hacer frente  a un enemigo mayor al que ya conocieron.
por Alejandro Cusa