¿Ya tenemos candidato para Han Solo?

De una terna de lujo, emerge el rumor de que Alden Ehrenreich lleva la delantera

Por ahora, son solo rumores, pero sucede que los fanáticos esperan la noticia de un momento a otro. "Han Solo: A Star Wars Story", dirigida por Phil Lord y Chris Miller, pasó por un arduo proceso de casting para reducir sus candidatos al rol protagónico a tres: Alden Ehrenreich, Jack Reynor y Taron Egerton.

Ahora, algunos trascendidos indican que 
Alden Ehrenreich tomó la delantera. El actor de 26 años tiene cierta trayectoria en la industria. Pronto lo veremos en "Hail Caesar", la última película de los hermanos Coen. También ha participado de "Hermosas Criaturas" (Beautiful Creatures) y "Blue Jasmine" de Woody Allen.

"Han Solo: A Star Wars Story", el segundo spin-off que vendrá luego de "Rogue One", tiene el guión de Lawrence y Jon Kasdan. El film se centrará en la historia de este contrabandista que, en compañía de Chewbacca, se convertirá en el líder de la rebelión. El estreno está dispuesto para el 25 de mayo de 2018.

Dato TNT: Harrison Ford se mostró alagado con los postulantes para su icónico rol pero les advirtió bromeando: "¡No lo hagan!"
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube