¡¡Ya se viene la peli de Bumblebee!!

El Autobot más querido avanza con su propio film

En mayo de 2015 nos enteramos que Bumblebee tendría su propia película, convirtiéndose esta en el primer spin-off de la saga "Transformers". Desde ese entonces hubo pocas novedades, pero este jueves se supo que el largometraje del Autobot más querido por los fanáticos ya encontró director.

Travis Knight, quien debutó como realizador con la nominada al Oscar® "Kubo and the Two Strings" (conocida en América Latina como "Kubo y la búsqueda samurái" y "Kubo y la búsqueda del Samurai"), se hará cargo del film. Así, se encamina uno de los más esperados que aún mantiene como fecha de estreno el 8 de junio de 2018.

Christina Hodson es la guionista del proyecto que, según Variety, tendrá como productores a Michael Bay, Lorenzo di Bonaventura y Steven Spielberg. Todavía nada se sabe de la historia centrada en el Camaro amarillo que aman los grandes y chicos, aunque seguro buscará sentar las bases para desarrollar otros films sobre personajes tan importantes como él. Mientras tanto, esperamos verlo en "Transformers: El Último Caballero" (Transformers: The Last Knight) el próximo 23 de junio.
por Alejandro Cusa