Ya se prepara la sexta "Duro de Matar"

John McClane volverá a la pantalla grande, pero un poco cambiado

Desde hace tiempo hay intenciones de realizar una sexta película de "Duro de Matar" (Die Hard) y parece que las mismas podrían concretarse en unos años. Si bien por el momento son sólo trascendidos, 20th Century Fox ya tendría en mente la historia, aunque faltarían pulir ciertos detalles antes de comenzar la preproducción.

Según señaló Deadline en las últimas horas, la idea del estudio es contar la vida de John McClane como policía de Nueva York en la década del 70. Para esto, estarían trabajando en la trama el productor Lorenzo di Bonaventura y el director Len Wiseman, responsable de "Duro de matar 4.0" (Live Free or Die Hard) y posible hombre detrás de cámaras de esta nueva entrega.

¿Esto significaría la salida de Bruce Willis? Seguramente no. La posibilidad es que tenga participación en el presente, a modo de relato, aunque no sería el protagonista del largometraje que se basaría en la novela gráfica "Die Hard: Year One". Así, se debería buscar un joven que pueda encarnar a uno de los personajes más duros de la pantalla grande desde que debutó en la plateada en 1988.

Dato TNT: "Duro de matar: Un buen día para morir" (A Good Day to Die Hard) fue la última entrega de la franquicia. 
por Alejandro Cusa
Tags die hard