Ya se larga "Jurassic World 2"

La secuela está por comenzar su rodaje

"Jurassic World" llegó el año pasado y se encargó de romper récords de taquilla. Sin dudas celebramos el anuncio de su segunda parte y las declaraciones del realizador Juan Antonio Bayona, quien anunció que las cámaras se encenderán muy pronto con la intención de llegar a cumplir con la fecha de estreno pautada para el 22 de junio de 2018.

"Ya estamos trabajando. Comenzaremos a rodar en marzo. Cada película es diferente y requiere encontrar la profundidad necesaria para cada historia y su expresión en la gran pantalla", señaló el director. Además, indicó a 
Cinemablend que, desde su punto de vista, este film puede considerarse una segunda parte de la dirigida por Colin Trevorrow como una "Jurassic Park 5": "Creo que de alguna manera es ambas. Estamos haciendo una secuela de 'Jurassic World', pero también es el quinto capítulo de una larga saga". 

Por el momento, los confirmados para el largometraje son Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, quienes volverán a ponerse en la piel de Owen y Claire respectivamente, Rafe Spall y Toby Jones. Sin embargo, en las próximas semanas se irá completando el cast que se trasladará a los bellísimos escenarios hawaianos para luego viajar a Londres.
por TNT