¡Ya sabemos cuándo llegará "Toy Story 4"!

También se anunciaron las fechas de "Cars 3", "Coco" y "The Incredibles 2"

Disney y Pixar alegraron a unos cuantos millones este jueves. Las compañías que encantan a grandes y chicos con sus animaciones anunciaron finalmente la fecha de estreno de "Toy Story 4", a casi un año de haber comunicado la intención de hacer una nueva entrega. Según se informó, el cuarto largometraje protagonizado por Woody y Buzz Lightyear… ¡¡¡llegará a los cines el 15 de junio de 2018!!!

Pero esa no fue la única novedad. Los estudios indicaron que después será el turno de "The Incredibles 2" (21 de junio de 2019). Antes, se aguardan "The Good Dinosaur" (25 de noviembre de este año), "Finding Dory" (17 de junio de 2016), "Cars 3" (16 de junio de 2017) y "Coco" (22 de noviembre de 2017). Sin dudas, todo un festín para los amantes de los films que enternecen y divierten a todas las edades.

Respecto a lo que puede esperarse de la película de los juguetes más alocados y emotivos del mundo, en agosto pasado se reveló en el programa Good Morning America que "la historia principal será un relato de amor sobre Woody y Bo Peep". Además, en la D23, John Lasseter, uno de sus realizadores, explicó que el sheriff y su amigo Guardián del Espacio irán en busca de la compañera sentimental del primero y en el camino encontrarán más personajes y muchísimas aventuras.

Dato TNT: Buzz Lightyear fue elegido por la revista Empire como uno de los 100 mejores personajes de la historia del cine.
por Alejandro Cusa
Tags toy story