¡Ya podemos pintar todo de amarillo Minion!

Pantone presentó el color inspirado en estas cómicas criaturas

New favorite color! #Pantone #MinionYellow

Posted by Minions on Viernes, 24 de abril de 2015
No sólo inspiran risas, ¡también nuevas tonalidades! El Pantone Color Institute presentó el primer color nuevo en tres años al que bautizó "Amarillo Minion" (Minion Yellow). Ese es el tamaño del éxito de estos seres, tan populares que hasta llegan a afectar el espectro mismo de la colorimetría. Como lo describe la institución, es luminoso, enérgico y amigable. Sin dudas, una clara descripción de la personalidad estos amantes de la banana.

Los vimos por primera vez en la comiquisima "Mi villano favorito" (Despicable Me), como ayudantes del nada despreciable Gru. En la segunda entrega de la franquicia tuvieron aún más protagonismo cuando se convirtieron en el blanco de ataque del malvado "El Macho". Ahora han tomado vuelo y tendrán su propio estreno: "Minions" llegará a las salas de cine el 10 de julio próximo.

Leatrice Eiseman, directora de la mencionada entidad, comentó que el color es contextual y que, en este momento, los consumidores expresan un mayor deseo de tonos vibrantes y estimulantes ¿Cómo llegaron a esta conclusión? Luego de varios estudios en los que la compañía comprobó cómo influyen en el proceso de pensamiento de los seres humanos, cómo afectan sus emociones y sus reacciones físicas

Dato TNT: la idea de crear este maravillosos color partió del polifacético Pharrell Williams.
por TNT
Tags minions