Ya preparan "Mission: Impossible 6"

La quinta aún no estrenó, pero hay intenciones de hacer una sexta entrega

Todavía faltan dos meses para que estrene "Misión Imposible 5: Nación Secreta" (Mission: Impossible - Rogue Nation) – será el 31 de julio–, pero en Hollywood ya se habla de una sexta entrega con Tom Cruise nuevamente a la cabeza. Al parecer, Paramount está más que satisfecho con este impulso que ha tomado la franquicia tras el último film de 2011 dirigido por Brad Bird, por lo que tiene intenciones de continuar con la redituable saga de espionaje y acción.

Amén de Cruise en su rol de Ethan Hunt, es muy probable que regresen también los talentosos Jeremy Renner y Simon Pegg, además de algunas de las actrices más bellas del momento. Entretanto, la dirección es un misterio absoluto, al igual que la trama del largometraje que aún no tiene guionistas confirmados, pero que contaría con David Ellison, Dana Goldberg y J.J. Abrams como productores.

Por lo pronto, vale recordar que la quinta cinta, con Christopher McQuarrie en la silla del realizador, mostrará como Ethan y equipo asumen su misión más difícil, la erradicación del Sindicato, una organización internacional con agentes altamente calificados. A la espera de su llegada a las salas de cine, mira el trailer sobre estas líneas.

Dato TNT: La primera "Misión Imposible" estrenó en 1996.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube