Ya preparan "Angry Birds 2"

La secuela de los pájaros está en marcha

Después del éxito mundial de la serie de videojuegos de "Angry Birds" desarrollados por Rovio Entertainment, este año llegó a las salas de cine "Angry Birds La Película" (The Angry Birds Movie). El film quizás no llegó a batir récords, pero fue muy bien recibido por el público y, tras una inversión de u$s73 millones, cosechó algo más de u$s347 millones en todo el globo. Por eso, la segunda parte está en marcha.

Kati Levoranta, CEO de la compañía, señaló a The Wall Street Journal que "hemos comenzado a planear la secuela". Así, se espera la nueva entrega de los pájaros que en la anterior cinta se enfocó en el problemático Red, el veloz e hiperactivo Chuck y el volátil Bomb, que tuvieron que descubrir y evitar el plan de los misteriosos cerdos que llegaron a su territorio.

La primera fue dirigida por Clay Kaytis y Fergal Reilly. Bajo sus órdenes estuvieron Jason Sudeikis (Red), Danny McBride (Bomb), Josh Gad (Chuck), Peter Dinklage (el legendario Mighty Eagle), Maya Rudolph (Matilda) y Bill Hader (el cerdo), quienes calificaron la producción como "divertida e inesperadamente inteligente".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube