¡Ya podemos conocer a "Moana"!

La nueva princesa de Disney fue presentada oficialmente y hasta se conoció su voz

Walt Disney Pictures dio la primicia a la revista People y, a través de ella, pudimos conocer a la nueva apuesta de los estudios. Además de la primera imagen de "Moana" junto a su compañero Maui –un semidiós cuya voz será interpretada por el gran Dwayne Johnson–, podemos ver un video donde se muestra el momento en que es elegida la actriz que pondrá voz a la princesa. Se trata de Auli'i Cravalho, una muchacha hawaiana de 14 años que fue seleccionada por el estudio de Mickey Mouse.

La cinta animada por CGI, cuyo estreno está previsto para noviembre de 2016, cuenta la historia de una joven princesa que desafía a su padre, jefe de una tribu del Pacífico Sur, y siguiendo las enseñanzas de su abuela se embarca en un viaje en busca de una isla legendaria. Junto a Pua y Hei Hei, un cerdo y un gallo, se encontrarán a Maui, esta deidad que será parte de su aventura

En charla con la mencionada revista, Auli'i Cravalho dio algunos detalles del film: "Moana es un personaje increíble. Es valiente, tiene tanta fuerza, sabe lo que quiere y no tiene miedo de conseguirlo. Creo que es algo con lo que me puedo sentir identificada". "Me encanta ver cómo se desenvuelve en esta maravillosa película, crece como persona y ayuda a su cultura en el camino", añadió.

Dato TNTBasada en una leyenda maorí sobre la creación de Hawai, la cinta es dirigida por Ron Clements y John Musker.
por TNT
Tags moana