¿Ya planean la secuela de "Suicide Squad"?

El film aún no estrenó, pero ya hay rumores de una segunda parte

Aún es sólo un rumor del que los medios del globo se hicieron eco: Warner Bros. Pictures estaría planeando una secuela de "Escuadrón Suicida". Si bien el primer largometraje que reunirá a los peores héroes del mundo recién llegará el 5 de agosto, parece que el estudio le tiene tanta fe que a la producción que volvería a repetir la fórmula.

Según The Wrap, Joel Edgerton y Will Smith, responsable de encarnar a Deadshot en la cinta, estarían tratando de hacer coincidir sus agendas para empezar a filmar cuanto antes "Bright", película que tendrá a David Ayer – justamente el cineasta elegido para mostrar nuevamente al Joker en pantalla grande– detrás de las cámaras. Siempre en base al mencionado portal, la intención es que lo consigan inmediatamente, puesto que en 2017 tanto el realizador de Illinois como Smith deben arrancar con "Suicide Squad 2".

Mientras esperamos que se confirme esta información, vale recordar que de esta entrega próxima a arribar a las salas también forman parte Margot Robbie (Harley Quinn), Karen Fukuhara (Katana), Jai Courtney (Captain Boomerang), Adam Beach (Slipknot), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernandez (El Diablo), Jim Parrack (Jonny Frost), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). Además, Jared Leto interpreta a un Joker psicópata y aterrador que, según palabras de Zack Snyder, "brillará de un modo que no están acostumbrado (...) Los llevará a un viaje que no sé si todo el mundo está preparado, pero que será asombroso".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube