Ya piensan en "Kingsman 3"

Parece que la segunda será un éxito y la tercera tendría luz verde

Todavía no estrenó "Kingsman: El Círculo Dorado" (Kingsman: The Golden Circle), pero hay optimismo sobre la recepción de esta segunda entrega que tendrá otra vez a Taron Egerton como protagonista en la piel de Eggsy. Quizás por eso el director Matthew Vaughn se animó a confesar que tiene en mente cómo debe ser la tercera película.

Según reportan varios medios estadounidenses como ComingSoon, tras una exhibición de los 30 primeros minutos de la secuela, el realizador reveló que su intención es hacer una trilogía. De hecho, indicó que mientras rodaba este film ya pensaba en el próximo y reconoció que tiene una gran idea sobre su continuación. Si la crítica y los fans acompañan, seguramente ponga manos a la obra en poco tiempo.

Respecto a lo que algunos afortunados pudieron ver en pantalla, todos coinciden en lo ingenioso, increíble y divertido que resulta el largometraje. Además, destacan la elección de Julianne Moore, quien compartirá pantalla no solo con el mencionado Egerton, sino también con Colin Firth, Mark Strong, Halle Berry, Sir Elton John, Channing Tatum y Jeff Bridges.
por Alejandro Cusa
Tags kingsman