Ya piensan en "Guardians of the Galaxy Vol. 3"

James Gunn dijo que es muy probable, aunque no confirmó si la dirigirá

A base de buena música, personajes bien logrados y una divertida historia, "Guardianes de la Galaxia" (Guardians of the Galaxy) fue un éxito rotundo en 2014. La excelente recepción por parte de la crítica y los fans aseguró la secuela que estrenará el próximo 5 de mayo. Con los mismos héroes y el mismo director, se augura que "Vol. 2" repetirá su performance. Si es así, ¿podemos pensar en una tercera entrega?

El realizador James Gunn dijo a Complex que "habrá una 'Guardians 3', es seguro", aunque horas después aclaró que no es que haya planes específicos, sino que si la nueva peli es bien recibida es muy probable que "La Casa de las Ideas" quiera otra. Sin embargo, indicó que eso no significa que él se ponga nuevamente detrás de cámaras: "Estoy tratando de averiguar qué quiero hacer. Tengo que saber dónde quiero estar, lo que quiero hacer los próximos tres años de mi vida. Haré otra gran película. ¿Serán los Guardianes o algo más? Voy a decidirlo en las próximas semanas".

Mientras piensa, esperamos ver a Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Babey Groot en la segunda cinta ambientada en el contexto sonoro de "Awesome Mixtape #2", donde continuarán las aventuras por los confines del cosmos. En esta oportunidad, lucharán para mantener unida a su nueva familia, al tiempo que intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de estos paladines.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube