¡Ya pensamos en los Golden Globe®!

La Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood anunció fechas importantes de cara a la 75 edición

¡Faltan unos cuantos meses, pero la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood (HFPA, por su sigla en inglés) ya tiene la mira puesta en la 75 edición de los Golden Globe Awards®! Es por eso que en las últimas horas dieron a conocer algunas fechas importantes de cara a la celebración que premia lo mejor del cine y la televisión.

Según un comunicado entregado a los medios, el próximo 11 de diciembre se anunciarán los nominados de todas las categorías. Entretanto, tal como se había dicho a principios de marzo, la divertidísima entrega se realizará el 7 de enero de 2018. ¿Quién ocupará el puesto de anfitrión que recayó en Jimmy Fallon en la pasada ceremonia?

Vale recordar que este año, la hermosa "La La Land" fue la gran ganadora.  La cinta escrita y dirigida por Damien Chazelle se impuso en las categorías Mejor Película Musical o Comedia, Mejor Actriz en Película Musical o Comedia, Mejor Actor en Película Musical o Comedia, Mejor Director, Mejor Guion, Mejor Música Original y Mejor Canción Original.
por TNT