¡Ya llega "Otros pecados"!

Diez historias impactantes, diez pecados imperdonables

Cuando todo parece perfecto. Cuando estás cerca de cumplir tu sueño. Cuando llegaste a donde querías... ¿Qué harías para sostener ese momento? En "Otros pecados", la nueva serie que llega a la pantalla de TNT, podrás explorar los extremos y las oscuridades que los personajes alcanzan con tal de ocultar o negar algo que arruina sus planes.

Cada episodio desarrolla una historia dominada por la pasión, el deseo, la culpa, la soberbia, y emociones que arrastran a las personas y sus vínculos a situaciones extremas. Una tenista y su sed de ganar, una pareja y un desacuerdo central, los celos como puerta de entrada a la violencia, la envidia y la paranoia en el trabajo. Todos pecados, todas situaciones de la vida diaria.

Con libros de Mariano Pensotti, Mariano Tenconi Blanco, Patricio Vega, Carolina Aguirre, Leandro Calderone y Alejandro Ocón, "Otros pecados" abordará las diferentes temáticas desde diversos registros. Desde la parodia, pasando por la tragicomedia hasta el horror, en las historias suceden conflictos y dilemas que despiertan lo más desagradable de las personas.

El reparto te deja sin aliento: Leo Sbaraglia, Érica Rivas, Germán Palacios, Celeste Cid, Gonzalo Heredia, Paola Barrientos, Mike Amigorena, Paola Krum, Dady Brieva, Florencia Peña, Fernán Mirás, Julieta Zylberberg, Rafael Ferro, Pilar Gamboa, Rafael Spregelburd, Marcela Kloosterboer, Alberto Ajaka, Violeta Urtizberea, Chino Volpato, Justina Bustos, Federico Olivera, Andrea Pietra y Martín Piroyansky. ¿Cuál es tu peor pecado?
por TNT