¿"Wonder Woman" encontró a sus enemigos?

Se rumorea a dos conocidas estrellas. El rodaje arrancará en noviembre

"Wonder Woman", película del universo cinematográfico de DC que estrenará el 23 de junio de 2017, aún no tiene muchas confirmaciones, aunque sí varios rumores que dan vuelta sobre la misma. Uno de los últimos, que se suma a otros revelados hace días, se centra en las estrellas que podrían dar vida a los villanos del largometraje que dirigirá Patty Jenkins.

Según se dice, Sean Bean, el "Ned" Stark de "Juego de Tronos" (Games of Thrones), y Eva Green serían considerados por Warner Bros. Pictures para encarnar a Ares y a Circe, respectivamente, ambos posibles enemigos de la heroína. Anteriormente, se dijo que la primera parte del films se ambientaría en la Primera Guerra Mundial, mientras que la segunda transcurrirá en la actualidad. No obstante, no hay anuncios por el momento.

Por lo pronto, lo único seguro es que el rodaje arrancará en noviembre próximo con la mencionada Jenkins detrás de las cámaras y libreto de Jason Fuchs. Los involucrados hasta ahora son Gal Gadot cual la Mujer Maravilla y Chris Pine como Steve Trevor. Probablemente en las venideras semanas se comunicará el resto del elenco que se pondrá bajo las órdenes de la realizadora californiana.

Dato TNT: Se comenta que Superman también podría tener un cameo en la cinta.
por Alejandro Cusa