Ya hay villano para "X-Men: Apocalypse"

Oscar Isaac le dará vida al enemigo central en la cinta de Bryan Singer

Había rumores, muchos rumores y nombres para encarnar a En Sabah Nur en "X-Men: Apocalypse", nuevo largometraje de la saga mutante que dirigirá Bryan Singer. Al final, el elegido no fue ni Tom Hardy ni Idris Elba, quienes parecían correr con ventaja, sino Oscar Isaac, protagonista de "Inside Llewyn Davis" de los hermanos Ethan y Joel Coen y al que veremos en "Star Wars: The Force Awakens".

La información fue revelada por Variety y lo ubica en una trama que estará ambientada en 1983 y en la que, según palabras del realizador, "se abordará la historia mutante, es decir el pasado profundo y los orígenes". "Tendrá más destrucción masiva que todas las de X-Men. Ahora hay un personaje y una historia que da lugar para este tipo de espectáculo", añadió hace meses.

Con fecha de estreno para el 27 de mayo de 2016, el film mostrará a Charles Xavier (lo interpreta James McAvoy), Magneto (Michael Fassbender), Mystique (Jennifer Lawrence), Wolverine (Hugh Jackman) y Beast (Nicholas Hoult). Además, aparecerán unos jóvenes Gambit, Storm, Cyclops, y Jean Grey. Para estos últimos suenan Ben Hardy, Charlie Rowe y Timothee Chalamet por un lado, y Chlöe Moretz, Elle Fanning y Hailee Steinfeld por otro.

Dato TNT: El romance entre Magneto y Mystique será otro de los puntos de la trama de la película.

por Alejandro Cusa
Tags xmen x-men

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube