Hay villano para "Transformers 5"

Un viejo conocido regresa para la nueva entrega

Un vídeo publicado por Michael Bay (@michaelbay) el

Al comienzo de esta semana, un breve video con un mensaje en Código Morse anunciaba que en días habría novedades sobre "Transformers: The Last Knight", quinta entrega de la franquicia que volverá a tener a Michael Bay como director. Finalmente, se conoció la gran noticia: ¡Megatron será nuevamente el villano de la cinta!

Mediante la cuenta de Instagram del realizador se compartió un teaser en el que se ve al enemigo de los Autobots. Junto al mismo, se puede leer: "Está comenzando. La producción esta semana. Megatron ha vuelto". Como se aprecia, tendrá una nueva apariencia, aunque seguramente las mismas intenciones destructivas de siempre.

El rodaje de la película se lleva adelante en Cuba con miras a estrenar el  23 de junio de 2017. Por el momento, se sabe que el cast está conformado por Mark Wahlberg (regresará para darle vida a Cade Yeager), Peter Cullen (voz de Optimus Prime), Isabela Moner (Izabella), Josh Duhamel (Teniente Coronel William Lennox), Allen Phoenix (Luke Reynolds) y Jerrod Carmichael (papel aún no revelado), mientras que se rumorean Stephen Merchant y Jean Dujardin.
por Alejandro Cusa