¿Ya hay título para la octava de "Fast & Furious"?

Vin Diesel parece haberlo revelado hace unas horas. ¿Será el definitivo?

Este fin de semana parece haberse revelado el título de la octava entrega de "Fast & Furious", nueva cinta de la saga que recién arribará a las salas de cine el 14 de abril de 2017. El responsable de dar a conocer el nombre del film fue Vin Diesel, protagonista de la franquicia más veloz de la pantalla plateada, aunque todavía no hubo confirmación por parte de Universal.

Durante los Teen Choice Awards, el actor subió al escenario a recibir el premio a Mejor Película de Acción o Aventuras en compañía de Michelle Rodriguez y Jordana Brewster, y dedicó unas sentidas palabras a su amigo Paul Walker, fallecido hace casi dos años en un accidente automovilístico. "No podemos estar aquí sin hablar de una persona muy especial para nosotros. Una de las mayores bendiciones que tuvimos en nuestras vidas fue conocer a nuestro hermano Pablo. Él está con nosotros en espíritu", señaló. Luego, se despidió de las tablas con una afirmación: "Nos vemos en 'Fast 8'".

Si bien todo indica que así será llamado el largometraje, resta que se anuncie de forma oficial. Sin embargo, no es lo único que debe informarse. Aún falta elegir al director, pese a que Justin Lin suena con fuerza, y cerrar los regresos de sus estrellas. Los que seguro dirán presente son Diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham, pero otros tantos se subirán a los automóviles dentro de poco tiempo.

Dato TNT: Eva Mendes es una de las que suena para volver.
por Alejandro Cusa