¿Ya hay sustituto para Robert Downey Jr.?

Un rumor apunta a un jovencito como su reemplazante

"Iron Man 4" es sólo una expresión de deseo de los fanáticos que vieron como el carisma de Robert Downey Jr. transformó a este superhéroe en uno de los más adorados del universo cinematográfico de Marvel. En sí, es un murmullo, un rumor, un "ojalá suceda". Dentro de este sinfín de sinónimos, hay especulaciones respecto a la producción, algunos creíbles y otros -como el de párrafos subsiguientes- casi irrisorios, aunque nunca hay que decir nunca cuando de "La Casa de las Ideas" se trata.

Según se dijo en las últimas horas, el playboy neoyorkino no volverá a ponerse la armadura en futuras entregas individuales del Vengador. Así, su legado sería tomado por alguien que ya pisó el mundo del paladín egocéntrico: Ty Simpkins. ¿Quién? El jovencito que apareció en la tercera cinta de Tony Stark y que lo resguardó en su hogar tras el fortísimo ataque que sufrió a manos de El Mandarín.

La fecha de estreno de la supuesta cuarta película aún es un misterio, pero se presume que 2019 sería el año. Para ese momento, el muchacho que también sonó para otros roles marvelianos tendrá 18 años, por lo que podría verse un joven e inexperto Iron Man, quizás con el primero como mentor o bajo la celosa custodia de quienes queden (¿con vida?) luego de los acontecimientos de las dos partes de "Infinity War".

Dato TNT: Por contrato, a Ty Simpkins -prontamente en "Jurassic World"- le quedan dos films más con el estudio.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube