Ya hay Pennywise para la nueva "It"

Se trata de Bill Skarsgård. La peli estrenará en septiembre del año próximo

En las últimas horas, se informó que la nueva versión de "It" encontró a su Pennywise. Según indicó The Hollywood Reporter, finalmente el elegido para darle vida al temido payaso de la obra de Stephen King es el joven Bill Skarsgård, al que ya hemos visto en "La serie Divergente: Leal - Parte I" (Allegiant) y "Anna Karenina", entre otras producciones.

De esta forma, quedó descartada la participación de Will Poulter, a quien quería en sus filas Cary Fukunaga, el anterior director vinculado al proyecto que fue reemplazado por Andrés Muschietti, realizador del corto y la película "Mama". Habrá que ver si el muchacho está a la altura de Tim Curry, el británico que supo encarnar al personaje allá por la década del 90.

Por el momento, la cinta que estrenará el 8 de septiembre de 2017 tiene libreto de David Kajganich y Chase Palmer, aunque las líneas podrían sufrir modificaciones. La idea original era que se dividiera en dos partes. La primera de ellas centrada en el grupo de chicos que decide hacer frente y destruir al mal que azota a un pequeño pueblo de los Estados Unidos, mientras que la segunda situada 30 años después, cuando, en busca de venganza, resurge "eso".
por Alejandro Cusa
Tags it