¡¡Hay una nueva Lara Croft!!

La ganadora del Oscar® Alicia Vikander le dará vida a la heroína

Después de muchas ideas y vueltas, finalmente se conoció el nombre de la actriz que encarnará a  Lara Croft en las nuevas películas de "Tomb Raider". Según se informó este viernes, la sueca Alicia Vikander, ganadora del Oscar® por su papel en "La chica danesa" (The Danish Girl), se pondrá en la piel de la arqueóloga aventurera, pese a que los rumores ponían a Daisy Ridley como favorita.

De esta forma, queda despejada la duda sobre quién tomará el rol que supo llevar muy bien la bellísima Angelina Jolie. Ahora, queda por ver cuándo será el estreno de la cinta que contará con producción de Warner Bros. Pictures y MGM y que estará basada en el videojuego de 2013 en el que Lara busca la ciudad perdida, al tiempo que investiga eventos de su pasado reciente para averiguar quién quiere acabar con su vida.

El film será dirigido por el noruego Roar Uthaug y tendrá libreto de Evan Daugherty. Antes de esta conformación, el realizador señaló que la idea es hacer una trilogía, aunque todo depende de los resultados de taquilla en las salas, algo que siempre está atado no sólo a la campaña promocional, sino a la elección de la estrella indicada.
por Alejandro Cusa