Ya hay guión para "Fantastic Beasts 2"

Lo confirmó el director David Yates. Además, hay ideas para el tercer film

Todavía no estrenó en salas "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" (Fantastic Beasts and Where to Find Them) -recién lo hará el 18 de noviembre-, pero ya está todo listo para comenzar con la secuela del film. Según señaló el director David Yates, la escritora J.K. Rowling terminó el libreto de la segunda entrega que todavía no tiene fecha de llegada a los cines.

Mientras promocionaba "La Leyenda de Tarzán" (The Legend of Tarzan), el realizador fue consultado por GSNews sobre esta trilogía y contó que la primera ya está lista para verse a fin de año, al tiempo que la creadora del mundo mágico de Harry Potter "ya tiene escrita la segunda". Pero eso no es todo, ya que también confirmó que hay ideas para la tercera parte.

Por lo pronto, vale recordar que el próximo largometraje protagonizado por Eddie Redmayne seguirá los pasos del excéntrico especialista en seres mitológicos Newt Scamander, quien arribará a la Gran Manzana con su vieja maleta que es en realidad un recipiente para coleccionar extrañas criaturas que ha encontrado por todo el mundo. En este viaje descubrirá que la comunidad mágica americana se esconde temerosamente de los muggles (conocidos en América como los No-Maj), pues mostrar los poderes en público tiene peores consecuencias que en Reino Unido. A lo largo de la cinta, se verá qué ocurre cuando algunas de sus criaturas se escapan de la valija de este mago inglés que pisa el nuevo continente.
por Alejandro Cusa