Ya hay fecha de estreno para la nueva "It"

Pese a los contratiempos iniciales, ya se sabe cuándo llegará el film

Los fanáticos del Terror están de parabienes, pues la remake de "It" ya tiene fecha de estreno. Según se anunció hace unos días, el largometraje basado en la famosísima obra de  Stephen King arribará a las salas de cine en poco más de un año, el 8 de septiembre de 2017, luego de varios contratiempos que hicieron dudar sobre su desarrollo.

Vale recordar que Cary Fukunaga, responsable de "Beasts of No Nation", iba a ser el realizador del film, pero abandonó el proyecto. Su lugar detrás de las cámaras será tomado por Andrés Muschietti, quien dirigió el corto y la película "Mama", mientras que se rumorea a Will Poulter como el temido payaso Pennywise que supo encarnar allá por la década del 90 el británico Tim Curry.

Por el momento, la cinta tiene libreto de David Kajganich y Chase Palmer, aunque las líneas podrían sufrir modificaciones. La idea original era que se dividiera en dos partes. La primera de ellas centrada en el grupo de chicos que decide hacer frente y destruir al mal que azota a un pequeño pueblo de los Estados Unidos, mientras que la segunda situada 30 años después, cuando, en busca de venganza, resurge "eso".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube