¿Ya hay director para "Man of Steel 2"?

Se dice que George Miller podría hacerse cargo

Siempre hay rumores en los pasillos de Hollywood que encuentran eco en los medios de comunicación y en los blogs especializados. Uno de los últimos referidos al Universo Expandido de DC se centra en Superman y da cuenta de que George Miller, realizador de las cuatro "Mad Max" anteriores y de la que vendrá, podría hacerse cargo de la secuela de "El Hombre de Acero" (Man of Steel) protagonizada por Henry Cavill, la cual aún no fue anunciada oficialmente.

La noticia la lanzó hace unos días Jon Schnepp, responsable del documental "The Death of 'Superman Lives': What Happened?", quien comentó en una entrevista con PopCorn Talk que sería "la opción perfecta", ya que "le aportaría muchísimo" al superhéroe. ¿Pero hay realmente probabilidades de que esto ocurra? Con Zack Snyder ocupado en las dos entregas de "La Liga de la Justicia" (The Justice League), "Mad Max: Furia en el camino" (Mad Max: Fury Road) convertida en un éxito para Warner Bros Pcitures. y James Wan enfocado en "Aquaman", sin dudas las chances son altas. No obstante, también podría sentarse tras las cámaras de otra de las venideras producciones.
 
Entretanto, mientras se especula con su posible estreno, vale recordar que "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice) arribará el 25 de marzo de 2016, seguida por "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad) el 5 de agosto del año próximo. Luego llegarán "Wonder Woman" (junio 2017), "The Justice League – Part One" (noviembre 2017), "The Flash" (marzo 2018), "Aquaman" (julio 2018), "Shazam" (abril 2019), "The Justice League – Part Two" (junio 2019), "Cyborg" (abril 2020) y "Green Lantern Corps." (junio 2020). Además, se espera la definición de fechas de la nueva trilogía del protector de Gotham City que encarna Ben Affleck.

Dato TNT: La preproducción de "La Liga de la Justicia" arrancará en enero de 2016.
por Alejandro Cusa