¡Ya hay director para la peli de Harley Quinn!

Además, parece que Margot Robbie no estará sola

Antes del éxito en recaudación que significó "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad) y de la muy buena recepción de algunos de sus villanos, se sabía que Harley Quinn se iba a meter en el bolsillo al público. Por eso, desde Warner Bros. Pictures se hablaba del spin-off de la eterna enamorada del Joker, el cual parece que va por muy buen camino.

Según se reveló hace unas horas, el film tendrá a David Ayer en la dirección. El hombre que se animó a llevar adelante la cinta que reunió a los peores héroes del mundo en pantalla grande se hará cargo de ponerse otra vez detrás de cámaras para hacer que la australiana Margot Robbie vuelva a lucirse en la plateada.

No obstante, se presume que su personaje no será el único. Para esta producción que por el momento tiene como guionista a Geneva Robertson-Dworet se maneja como título "Gotham City Sirens", por lo que es probable que la ex Harleen Quinzel esté acompañada de Catwoman y Poison Ivy.

The Hollywood Reporter también indica que el estudio de la W sigue analizando la secuela del escuadrón que conformó la Amanda Waller encarnada por Viola Davis. Pero, por si esto resultara poco, no se descarta hacer un largometraje individual de Deadshot, por quien Will Smith optó ponerse en su piel antes de repetir como Steven Hiller en "Día de la Independencia: Contraataque" (Independence Day: Resurgence).
por Alejandro Cusa