¡¡¡Ya hay director para "Aquaman"!!!

Como se rumoreaba, James Wan se hará cargo del film. Además tomará "Robotech"

Finalmente, se confirmó lo que se rumoreaba (casi que se gritaba) en los pasillos de Hollywood: James Wan será el director de "Aquaman", cinta sobre el Atlante que arribará a las salas el 27 de junio de 2018 con Jason Momoa como protagonista. De esta forma, se pondrá tras de las cámaras de uno de los ambiciosos proyectos cinematográficos de Warner Bros. Pictures y DC.

El responsable de "Rápidos y Furiosos 7" (Furious 7),  "Saw", "La noche del demonio" (Insidious) y su continuación tomará el libreto redactado hasta ahora por Will Beall, Kurt Johnstad y Jeff Nichols. El mismo, como siempre sucede con la llegada de un realizador, podría sufrir algunas modificaciones para adaptarse bien al estilo del cineasta en cuestión.

Por lo pronto, vale recordar que el Rey de los Siete Mares encarnado por el musculoso Momoa aparecerá antes en "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice), cuyo estreno está pautado para el 25 de marzo de 2016, y luego en "Justice League", allá 2017. "Estoy entusiasmado por que todo el mundo vea lo que están planeando", dijo el joven que supo dar vida a Khal Drogo en la aplaudida "Game of Thrones".

Dato TNT: James Wan también dirigirá "Robotech".
por Alejandro Cusa