¿Ya hay Apocalypse para la nueva "X-Men"?

Tom Hardy suena para darle vida al villano de la nueva cinta mutante

Mientras se aguarda que se confirme el elenco que participará de "X-Men: Apocalypse", un rumor sacudió la web en las últimas horas: Tom Hardy podría darle vida al villano central de la cinta que dirigirá Bryan Singer. El actor estaría siendo considerado por 20th Century Fox para el mencionado papel, aunque Warner Bros. Pictures también lo tendría en cuenta para "Suicide Squad".

Según se dice en los medios de Hollywood, el británico es pretendido para ocupar un rol de peso en la película, aunque no se reveló cuál. Inmediatamente, las especulaciones se pusieron a la orden del día y lo ubicaron como el enemigo a vencer por los mutantes, entre los que se encontrarán Charles Xavier (lo interpreta James McAvoy), Magneto (Michael Fassbender), Mystique (Jennifer Lawrence), Wolverine (Hugh Jackman) y Beast (Nicholas Hoult), además de unos jóvenes Cyclops, Storm, Jean Grey y Gambit.

El film, cuya fecha de estreno está pautada para el 27 de mayo de 2016, estará ambientado en 1983 y, según palabras del realizador, en él "se abordará la historia mutante, es decir el pasado profundo, los orígenes y cosas como esas". "Tendrá más destrucción masiva que todas las de X-Men. Ahora hay un personaje y una historia que da lugar para este tipo de espectáculo", añadió hace meses.

Dato TNT: El guionista Simon Kinberg dejó entrever que Mystique tendrá mucho protagonismo en la historia.
por Alejandro Cusa
Tags xmen x-men