¡¡YA HAY ACTOR PARA SPIDER-MAN!!

Marvel anunció el nombre del joven que dará vida a Peter Parker en el relanzamiento del superhéroe a la pantalla grande

Después de muchas idas y vueltas, de rumores y desmentidas, se confirmó quién será el actor que le dará vida a Spider-Man en el relanzamiento del superhéroe a la pantalla grande. Según comunicaron Sony y Marvel, que acogerá al paladín dentro del mismo universo de Los Vengadores (The Avengers), Tom Holland interpretará al nuevo Peter Parker en el film individual que estrenará el 28 de julio de 2017 y que aparecerá junto a justicieros tan reconocidos como Capitán América en un futuro. Además, se informó que Jon Watts será el director de la película.

Al respecto, Tom Rothman, presidente de Sony Pictures Motion Pictures Group, se mostró feliz y auguró que la cinta del Hombre Araña seguramente será un éxito, como todas las que lleva adelante "La Casa de las Ideas". "Jon es un talento excepcional", opinó sobre el realizador, para luego agregar: "Para Spidey vimos muchos actores fantásticos, pero las pruebas de pantalla de Tom fueron especiales. Estamos preparados para un gran comienzo".

Por su parte, Kevin Feige, mandamás del estudio marveliano, comentó sobre el cineasta que "al igual que con James Gunn, Joss Whedon y los hermanos Russo, nos encanta encontrar voces nuevas y emocionantes para llevar estos personajes a la vida". "Sabíamos que teníamos que encontrar un chico vibrante y talentoso capaz de encarnar uno de los personajes más conocidos del mundo. En Tom hemos hallado al actor perfecto para traer la historia de Spider-Man al universo cinematográfico de Marvel", añadió Amy Pascal, ejecutiva de Sony.

Dato TNT: A Tom Holland lo veremos este año en "In the Heart of the Sea".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube