¿Ya hay actor para interpretar a Dr. Strange?

Johnny Depp fue uno de los últimos en escucharse, pero ahora surgió otro nombre

"Dr. Strange" es uno de los proyectos cinematográficos de Marvel que más esperan los fans de los cómics y de este género. Desde hace años se oye que el estudio llevará a este superhéroe a la pantalla grande, mientras que en las últimas semanas surgen nombres de varias estrellas para darle vida al hechicero supremo del mundo en una película que contaría de cero la historia de este soberbio médico que es entrenado por un brujo tibetano.

El más reciente es el de Mads Mikkelsen, el danés de casi 50 años conocido de un tiempo a esta parte por darle vida a Hannibal Lecter en la serie televisiva de 2013. Así, se suma a los escuchados y ¿descartados? Johnny Depp, Jon Hamm, Justin Theroux, Nicolas Cage, Benedict Cumberbatch y Joseph Gordon-Levitt, siendo estos dos los favoritos del público tras sus grandes roles en "The Dark Knight Rises" y "Star Trek Into Darkness", respectivamente,

Vale recordar que, antes de esto, Kevin Feige, mandamás de la firma, señaló que el film sobre este personaje creado en 1963 llegará dentro de un tiempo, aunque no pudo precisar cuándo será. "Estamos pensando en cómo hacer una cinta genial", indicó, aunque dijo desconocer si será anunciada para 2016 o 2017: "Creo que a mediados de 2014 diremos cuáles estarán tras 'Ant-Man'".

Dato TNT: hace meses se registraron varios dominios de internet relacionados a Stephen Strange.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube