Ya hablan de una secuela de "Deadpool"

El productor Simon Kinberg reconoció que se piensa en ello

"Deadpool" todavía no llegó a las salas de cine, pero es tal la confianza en la película que en 20th Century Fox ya estén pensando en una segunda parte. Así lo reveló en charla con la prensa el productor Simon Kinberg, quien también dijo horas atrás que le encantaría que haya otro film de "Los Cuatro Fantásticos" (Fantastic Four), algo mucho más complejo por el resultado en la taquilla y las críticas recibidas.

Según comentó a Collider, "vi una primera versión y es fantástica. Es realmente muy buena y cumple con la promesa del trailer". "Estamos hablando de la secuela", añadió, para luego reconocer que hay mucho orgullo en los involucrados en el proyecto por la calidad de la cinta que dirige el debutante Tim Miller.

Vale recordar que la producción -que promete tener una alta cuota de violencia y tendrá calificación R- contará la historia de Wade Wilson, un exagente de las Fuerzas Especiales que fue sometido a un experimento que lo desfiguró y lo dejó con un poder de curación acelerada. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, adoptará el nombre de Deadpool y perseguirá al hombre que casi destruyó su vida. 

Además de Ryan Reynolds en el rol principal del largometraje, están Morena Baccarin (Vanessa Carlysle / Copycat), T.J. Miller (Weasel), Gina Carano (Angel Dust) y Ed Skrein (Ajax). A su vez, dicen presente Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), Rachel Sheen, Sean Quan, Olesia Shewchuk, Kyle Cassie, Style Dayne, Dan Zachary, Fabiola Colmenero y, entre otros, Hugh Scott.

Dato TNT
Cable podría estar en la segunda parte del antihéroe.
por Alejandro Cusa
Tags deadpool

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube